Redes sociales

“Le digo a mi novia que me gusta su hermana”: el video de TikTok que se volvió viral

Un usuario compartió un cómico video que se volvió viral en las redes sociales.

Napsix viernes, 18 de diciembre de 2020 · 23:30 hs
“Le digo a mi novia que me gusta su hermana”: el video de TikTok que se volvió viral
TikTok, video viral, novia

El contenido en las redes sociales parece ser infinito e inagotable. En el último año, estas plataformas han sido de gran ayuda para el entretenimiento de grandes y jóvenes, en especial TikTok.

Es que esta plataforma china cuenta con videos cortos y fáciles de ver que hacen que la viralización sea cada vez más rápida. Así pasó con la última grabación subida por el usuario @marion_micheel, que cuenta con 5 millones de seguidores en la plataforma.

“Le digo a mi novia que me gusta su hermana” fue el título del video viral. “Yo desde hace unos meses atrás vengo hablando con tu hermana. Tú eres bonita y tus hermanas también. No sé si podríamos hacer algo los tres…” comienza el joven.

“¿Algo cómo qué?” replica la joven un tanto confundida. “Pues, tú sabes, a mí me gusta tu hermana, ustedes dos son hermanas, se pueden compartir…” continúa el chico. “¿Estás bromeando?” se indigna la novia del usuario de TikTok.

“No, te estoy hablando en serio” prosigue firme el chico. “En la vida yo había escuchado algo así” dice la novia alzando su nivel de indignación. Finalmente el chico la trata de envidiosa y ella no lo puede creer. El video viral finalmente superó los 600 mil likes y los 2000 comentarios.

Archivado en