Concachampions

La polémica frase de Miguel Herrera que cayó muy mal en la MLS

El técnico del América señaló que LAFC ni Carlos Vela les inspiran miedo, de cara a las semifinales de la Concachampions y sus dichos hicieron mucho ruido en los Estados Unidos.

Napsix viernes, 18 de diciembre de 2020 · 22:28 hs
La polémica frase de Miguel Herrera que cayó muy mal en la MLS
El Piojo fue filoso y no se guardó nada.

Miguel Herrera calentó la semifinal de la Liga de Campeones de CONCACAF ante Los Angeles Football Club. A pesar de que el club angelino se ha cargado a dos equipos de la Liga MX, León y Cruz Azul, al Piojo no le intimida y lanzó una polémica frase que no cayó del todo bien en los Estados Unidos.

Carlos Vela, figura de LAFC.

"Es un equipo bueno, lo ha demostrado ¿pero miedo?, no. Una palabra inadecuada. Enfrentamos a un equipo fuerte y que hace bien las cosas, pero nosotros y nuestro nombre e historia pesa más que cualquier equipo de la MLS", dijo.

De cara a las semis, el estratega recordó que los equipos de Liga MX se han impuesto sobre los clubes de la liga estadounidense y mencionó que lo único que existe hacia sus rivales es respeto, pero de ninguna manera hay temor.

"No sé a futuro, pero es importante el equipo y a pesar de que tenemos ausencias y bajas, pues vamos a buscarlo. Tenemos respeto como con todos los rivales. Miedo no cabe en ningún partido enfrentes al que enfrentes", insistió.

Herrera habló sobre el compromiso que sostendrán este sábado y comentó que el club seguirá apoyando a los jóvenes que se forman en la cantera, los cuales levantan la mano sobre algunos elementos estelares.

Archivado en