Fútbol

La más mediática del Chivas Femenil decidió irse y coquetea con Exatlón Estados Unidos

Por medio de un comunicado, el club anunció que Norma Palafox deja el club. La decisión ha sido de la propia futbolista y podría integrarse nuevamente a la popular emisión televisiva.

Napsix viernes, 18 de diciembre de 2020 · 00:39 hs
La más mediática del Chivas Femenil decidió irse y coquetea con Exatlón Estados Unidos
Foto: Chivas Femenil

Después de una buena Liga MX, Chivas de Guadalajara Femenil se sigue desarmando de cara al Torneo Guard1anes Clausura 2021. Este jueves se sumó la baja de Norma Duarte Palafox, quien se confirmó que abandonará al Rebaño tras no llegar a un acuerdo contractual con la directiva.

Norma Palafox.

"El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que luego de varias semanas de negociación en las que ambas partes mostraron su genuino interés por prolongar el vinculo contractual que mantenían, Norma Palafox determinó dejar de ser parte de Chivas Femenil dado que emprenderá de nueva cuenta un proyecto profesional fuera del futbol", publicó el conjunto tapatío.

Luego de tres años, en dos etapas diferentes, Palafox, disputó 90 partidos oficiales y marcó 21 goles, siendo así la máxima goleadora histórica de las Chivas. La directiva externó su agradecimiento a la futbolista por su entrega, profesionalismo y amor por los colores, que demostró en cada momento de sus estancia.

El comunicado de Chivas.

"En Chivas Femenil siempre le estaremos agradecidos por todo el profesionalismo, pundonor y cariño que mostro para defender la playera rojiblanca y le deseamos lo mejor en lo que venga para su carrera". 

De acuerdo con la periodista Natalia León de Fox Sports, Norma Palafox formará parte de Exatlón en su edición para Estados Unidos y que transmitirá Telemundo. Esta sería la segunda ocasión en la que la ahora exfutbolista de Chivas, participa en dicho programa de competencias, recordando que la primera vez, tuvo que abandonar el reality debido al fallecimiento de su madre.

 

Archivado en