Realeza

Impactante: esta es la razón por la que Frances Roche abandonó de niña Lady Di

La dura infancia de Diana, los conflicto de sus padres y los problemas que le trajo a futuro.

Napsix viernes, 18 de diciembre de 2020 · 18:20 hs
Impactante: esta es la razón por la que Frances Roche abandonó de niña Lady Di
Lady Di, Frances Roche, realeza

Los padres de Lady Di, Frances Roche y John Spencer se casaron en el año 1954. Lo que fue una boda importante para las élites, y que tuvo presencia de los royals, terminó en desastre.

Trece años después de ese evento que unió a Roches y Spencer, cuando juntos tenían 4 hijos, Frances se fugó. La madre de Diana, decidió dejar el hogar y fugarse con un empresario australiano.

La opción que eligió Frances Roches, de abandonar a su marido y a sus hijos, fue un escándalo en todos lados. La vida de Diana de gales fue muy dura sin la presencia de su madre en la infancia. 

De hecho el divorcio y los problemas ente sus padres, provocaron infinidad de trastornos psicológicos a la princesa Diana. Su vínculo con Frances, su madre, en general fue mala, y muy atravesada por los conflictos.

Durante la vida adulta de Diana Spencer, nunca pudo estar un tiempo considerable en buenos términos con su madre. De hecho cuando se casó con Carlos, Frances Roches no le dirigió la palabra durante 3 o 4 años. Y para la muerte de Lady Di, tampoco estaban reconciliadas.

Archivado en