Recetas

Exquisito: con 2 ingredientes la mejor receta ¡con huevo y en 10 minutos!

Para los que disfrutan de un brunch original, toma nota de la receta de hoy. Porque sin ninguna complejidad ¡tendrás el as bajo la manga!

Melisa Bubica viernes, 18 de diciembre de 2020 · 00:06 hs
Exquisito: con 2 ingredientes la mejor receta ¡con huevo y en 10 minutos!

Esta receta ¡es un gol! Muy fácil, con pocos ingredientes, económica y rápida de hacer. La preparación que elegimos hacer es a base de papa y huevo. Necesitaremos el molde de los muffins para hacer nuestras canastas de papa con huevo. 

Las canastas de papa tiene una infinidad de combinaciones, es una receta muy versátil y dependerá de tu inventiva las versiones que puedes hacer. Como entrante, brunch o una cena rápida, esta receta ¡no tiene desperdicio! Apunta los detalles y que la disfrutes.

Ingredientes:

  • 1 papa mediana
  • 3 huevos
  • sal, pimienta y hierbas a gusto

Procedimiento:

  1. Lavamos, pelamos y rallamos las papas. Preparamos el molde con un poco de manteca, untamos muy bien los bordes, acomodamos las patatas ralladas dejando espacio para el huevo.
  2. Le daremos 5 minutos de cocción a una temperatura de 180 grados.
  3. Luego sacamos la placa y cascamos el huevo en la canasta de papas. Le daremos cocción por 10 minutos más, sazonamos y ¡que disfrutes esta práctica receta! La próxima la puedes combinar con hongos, queso, bacon y ¡mucho más!
Archivado en