Regalo Navideño

Amor absoluto: el ultra costoso regalo de Mick Jagger a su novia por navidad

El líder de The Rolling Stones realizo un costoso regalo valuado en casi 2 millones de dólares a su novia.

Napsix viernes, 18 de diciembre de 2020 · 23:47 hs
Amor absoluto: el ultra costoso regalo de Mick Jagger a su novia por navidad
Mick Jagger, The Rolling Stones

El líder de la mítica banda británica de rock The Rolling Stones, adquirió para su novia una elegante mansión sin siquiera antes haberla visto. La lujosa propiedad se ubica sobre la costa de un distinguido en Florida.

El bien inmueble comprado por Mick Jagger se encuentra en el medio de un campo de más de 2 mil metros cuadrados, emplazado en una posición que permite tener las mejores vistas al lago de la comunidad de Lakewood Ranch.

La edificación ubicada en el condado de Manatee, sobre la costa oeste de Florida, cuenta con una superficie construida de 800 metros cuadrados. Jagger habría elegido la propiedad por encontrarse cerca de la familia de la chica y además por ubicarse en una zona tranquila.

Mick buscó sorprender a su novia de 33 años, bailarina y corógrafa del American Ballet Theatre, comprando la propiedad valuada en 1,9 millones de dólares sin haberla visto en persona.

Desde la inmobiliaria aseguraron que la compra se realizó por internet y las escrituras se registraron a nombre de la amada del rockero el pasado  4 de noviembre.  "Fue genial escuchar la voz de Mick Jagger por teléfono", expresó la agente inmobiliaria  que atendió a Mick Jagger.

Archivado en