Hermosa noticia

La noticia menos esperada: Lola Índigo tiene un gran anuncio que hacer con una preciosa foto

La intérprete de “Ya no quiero ná” sorprendió a sus fans con una hermosa noticia.

Napsix jueves, 17 de diciembre de 2020 · 21:53 hs
La noticia menos esperada: Lola Índigo tiene un gran anuncio que hacer con una preciosa foto
Lola Índigo, instagram, anuncio Foto: Archivo

La joven cantante española Lola Índigo no para de crear hits con todos sus nuevos lanzamientos, y ahora tiene un gran noticia para todos sus fans que acaba de comunicar hace tan solo horas.

L a estrella de la canción Miriam Doblas Muñoz, tal es su verdadero nombre, ha realizado una publicación en Instagram que ha hecho felices a sus seguidores de dicha red social.

“Ya estamos terminando el diskito 👩🏼‍🎓 comenta abajo a que artistas quieres ver en mi clase 💕🏫💕 2O21”, “foto de graduación x @papowaisman @pancreativestudio @cristorguez”, anuncia felizmente Lola a sus seguidores.

En  la imagen que acompaña el mensaje de la publicación podemos ver a Lola Índigo esbozando una hermosa sonrisa, vestida con un vestido corto y con un  hombro descubierto demostrando toda su belleza.

Como es costumbre los seguidores de la cuenta de Instagram de Lola no pudieron contener la emoción y respondieron con likes y comentarios de a montones:  por cierto, hablemos de lo sumamente guapa, emocionada y feliz q se te ve x todo lo q se viene 💘💘⚡️, 

Archivado en