Tecnología

Te sorprenderá: esto significan los emojis de los puños de WhatsApp

Los emoticones de la aplicación de mensajería hacen más divertidas nuestras conversaciones. Sin embargo, muchas veces no se les da el correcto uso. En la nota, entérate si los estás implementando bien.

Napsix miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 14:18 hs
Te sorprenderá: esto significan los emojis de los puños de WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones que mayor uso diario le dan los internautas. Desde que irrumpió en nuestras vidas cambió (para mejor) la forma de comunicarnos y hoy, sería muy difícil pensarnos sin ella. La empresa cuenta con más de dos mil millones de usuarios en el mundo.

Debido a que muchas empresas le quieren hacer sombra, día a día trabaja en nuevas actualizaciones y funciones para continuar siendo la número uno y que la experiencia de quienes la eligen sea la mejor. Constantemente agrega nuevos emoticones que permiten que las conversaciones sean de las más divertidas. Así es como el año entrante habrá más de 200 nuevos disponibles.

Cada uno de los emojis tiene un significado pensado cuidadosamente por la empresa. Sin embargo, en la realidad pocos son los que conocen eso y la mayoría, les dan su propia interpretación. ¿Crees ser uno de ellos? Aquí te contamos lo que significan los emoticones de los puños y, probablemente, te sorprenderá lo que representan.

  • Puño hacia adelante: se usa como estímulo para motivar a alguien con la clásica frase "¡Tu puedes!". También se emplea como un saludo entre amigos, un gesto para demostrar apoyo o una amenaza en forma de broma.
  • Puño hacia arriba: representa algo en lo que crees (ejemplo: gesto de apoyo a un movimiento o símbolo de solidaridad o resistencia). También es el típico gesto de celebración.

  • Puño hacia la derecha: significa un saludo respetuoso, una muestra de aprobación o felicitación.
  • Puño hacia la izquierda: es una especie de saludo más informal. Se puede utilizar en conjunto con el puño hacia la derecha para representar el clásico "choque de puños", una forma de saludar entre amigos de manera más relajada.
Archivado en