Redes sociales

Sin nada arriba: la foto de Jesica Cirio que enamoró a todos

La esposa de Martín Insaurralde compartió una fotografía en las redes sociales que deslumbró a sus millones de followers.

Napsix miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 19:57 hs
Sin nada arriba: la foto de Jesica Cirio que enamoró a todos
Jesica Cirio, redes sociales

La modelo y conductora de televisión de 35 años, Jesica Cirio, volvió a deslumbrar a los internautas con un nuevo posteo en las redes sociales. La blonda quien se desempeña como influencer suele desplegar toda su belleza física sin ningún tapujo.

Jesica es una de las celebridades nacionales más activas en las comunidades virtuales. La conductora de “La Peña de Morfi” cuenta con una gran cantidad de seguidores en sus perfiles virtuales.

Hace unos instantes, Jesica Cirio compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que desataron todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda luciendo un pantalón de jean.

“Para quienes me consultan a qué hora tomo mi batido de proteína, les cuento que es distinto cada día! 🥰 Depende de mi actividad, del tipo de entrenamiento y del resto de mis comidas. Por eso es importante que compartan todas sus dudas con un profesional y que les enseñen a incorporarla. De esa forma, se aseguran que la están consumiendo correctamente y eso es clave para ver resultados! 🙌”🏽” fue el texto que eligió Cirio para acompañar sus pics.

“Me encanta😘😘”, “Impactante belleza 😘😍” y “Como se puede ser tan pero tan diosa 🤩😍♥️💪”🔥🔥?” fueron algunos de los mensajes que recibió la esposa de Martín Insaurralde en su posteo.

Archivado en