Realeza

Increíble: el truco de Letizia Ortiz para salir siempre perfecta en cámara

Una vieja amiga reveló el gran secreto de la reina de España para salir impecable en sus presentaciones.

Napsix miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 11:58 hs
Increíble: el truco de Letizia Ortiz para salir siempre perfecta en cámara
Letizia Ortiz

Antes de conocer al rey Felipe VI, Letizia Ortiz trabajó como periodista en varios periódicos y cadenas de televisión. Una de sus coberturas más importantes fue la del atentado de las Torres Gemelas en Estados Unidos. En el continente norteamericano estuvo durante cinco meses y entabló una buena amistad con la periodista argentina Evelyn Von Brocke.

Recientemente en el programa PH, Podemos hablar que se emite por la pantalla de Telefe con la conducción de Andy Kusnetzoff, la periodista contó algunos detalles de la reina que, hasta el momento, pocos sabían.

"Es la persona que conozco que más se preparaba una nota. Teníamos que salir a la calle a las siete de la mañana, y a las tres de la madrugada ella empezaba a maquillarse. Todos los días se daba baños de crema. Le daba un cuidado extremo a su piel. Y salía impecable. Nunca he conocido a nadie que dé mejor en cámara que ella", señaló al aire.

Sumado a los grandes cuidados que la reina toma con cremas, es sabido que lleva una alimentación muy saludable que repercute en su piel. Su dieta es a base de verduras, frutas ecológicas y muchos líquidos como sopas y tés. Además, no consume bebidas alcohólicas. Es una apasionada del Yoga, lo cual no solo le ayuda a reducir la ansiedad, sino también la retención de líquidos, lo que le facilita salir siempre espléndida en la cámara.

Archivado en