Televisión

Asombroso cambio: 17 años después, así está Manolo de 'Pasión de Gavilanes'

Carlos Sánchez es quien le dio vida al hombre que trabajaba en la hacienda de los hermanos Reyes y cautivó a miles de televidentes. En la actualidad se encuentra muy diferente a como lo recordamos.

Napsix miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 13:13 hs
Asombroso cambio: 17 años después, así está Manolo de 'Pasión de Gavilanes'
Pasión de Gavilanes

Pasión de gavilanes es la telenovela colombiana que se emitió hace 17 años atrás y hoy, continúa siendo un rotundo éxito. Drama, romance y comedia combina la historia de amor y odio de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo escrita por Julio Jiménez. Sus fanáticos la pueden ver todas las noches en Canal Caracol y muy pronto, gracias a un arduo trabajo de la producción, se lanzará una segunda entrega del culebrón.

Debido a la retransmisión de la telenovela en la pantalla chica y tras haber pasado casi dos décadas del estreno, muchos se preguntan cómo se encuentran los actores que le dieron vida a sus personajes favoritos.

Carlos Sánchez es quien interpretó a Manolo Barragán, uno de los trabajadores de la hacienda de los hermanos Reyes. Su papel en la tira le permitió adquirir fama internacional y luego de su participación allí, se destacó también en otras exitosas producciones colombianas. En los últimos años actuó en 'El cartel de los sapos 2' y 'La quiero a morir', entre otras.

El actor no sólo brilló en el culebrón por su actuación, sino que también llamó la atención de todos por su larga cabellera y su cuidado aspecto físico. Hoy, ya no tiene el pelo largo pero sigue conservando su fornido cuerpo gracias a que es un amante de los deportes, en especial del ciclismo.

 

Archivado en