Tecnología

Te asombrará: esto significa el emoji de corazón negro de WhatsApp

¿Crees haber estado utilizando correctamente el emoticón en tus chats? En la nota te contamos el verdadero significado que le da la aplicación de mensajería instantánea con más de dos mil millones de usuarios en el mundo.

Napsix martes, 15 de diciembre de 2020 · 14:13 hs
Te asombrará: esto significa el emoji de corazón negro de WhatsApp
WhatsApp

Diariamente WhatsApp trabaja en nuevas actualizaciones y funciones para que la experiencia de quienes la eligen sea la mejor. En la actualidad son más de dos mil millones de personas quienes se comunican con esta aplicación de mensajería instantánea y sería muy difícil para más de uno prescindir de ella.

En 2021 se incorporarán más de 200 emojis a la app para hacer las conversaciones (aún) más divertidas. Así es como, a los ya conocidos, se suman el gato negro, la mosca, la cara del oso polar, la foca, el corazón lastimado, una divertida cara entre las nubes y muchos más. 

El emoticón de corazón negro fue agregado en 2016 y son muchos los que lo utilizan todos los días. Sin embargo, ¿cuántos conocen el verdadero significado que le otorga la app de mensajería instantánea más popular del mundo? Hay quienes creen que los emojis están librados al azar y a la libre interpretación. La verdad es que esto no es así y cada uno de ellos tiene un por qué.

En el chat se pueden encontrar corazones de color blanco, amarillo, azul, verde, entre otros. Cada uno dice algo y es por eso que aquí te contamos qué significa el negro para que le des un correcto uso. Se debe enviar para expresar morbosidad, tristeza o una forma de humor burlesco. Incluso también puede usarse en ocasiones como sinónimo de luto.

 

Archivado en