Diosa

“Mamá Noel”: la foto de Flor Peña sin pantalón que impactó a todos

La intérprete de “Moni Argento” compartió dos fotografías en las redes sociales que se llevaron todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

Napsix martes, 15 de diciembre de 2020 · 20:46 hs
“Mamá Noel”: la foto de Flor Peña sin pantalón que impactó a todos
Flor Peña, Florencia Peña, Instagram

La actriz de 45 años, Florencia Peña, compartió mucho material en las redes sociales durante el fin de semana. La artista es una especialista en encender la temperatura de las plataformas virtuales.

Desde la pileta y arriba de gigantes inflables Flor sacó a relucir su impactante belleza en la red social Instagram, donde posee una gran popularidad.

Hace unas horas, Florencia compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda posando arriba de un yate vestida con la característica ropa de “Papá Noel”.

"@actitudfdeflor 🎄✨ Un cuento no apto para toda la familia 😜 Fantasías navideñas de ayer y hoy presentan: MAMÁ NOEL 💖 Y continuará... 😉” fue el epígrafe que eligió Florencia Peña para acompañar su posteo.

“Diablos mama noel🔥🔥“, “Faaaa que linda mamá Noel 🤩🤩🤩🤩” y “Te amooooooo !!!!😍😍😍😍😍” son algunos de los miles de comentarios que recibió  la ex esposa de Mariano Otero en su publicación.

Archivado en