Redes

Sin ropa interior: la foto de Mala Rodríguez que acaparó todas las miradas

La cantante española compartió una instantánea en su cuenta de Instagram y dejó a más de uno de sus seguidores boquiabierto.

Napsix lunes, 14 de diciembre de 2020 · 14:42 hs
Sin ropa interior: la foto de Mala Rodríguez que acaparó todas las miradas
Mala Rodríguez

Mala Rodríguez es una de las cantantes españolas más hermosas y exitosas. Su particular estilo aflamencado y su imponente belleza la hacen sobresalir siempre. No por nada cuenta con más de 200 mil copias certificadas vendidas.

Mala es el último álbum discográfico que lanzó y cuenta con 11 temas. Sus canciones son un verdadero éxito y suenan en todas partes del mundo. ContigoDame bien TOTO son algunos de los singles que forman parte de este trabajo.

En su cuenta de Instagram la siguen más de un millón de personas que enloquecen cada vez que la cantante da señales de vida. A la hora de enseñar su belleza no escatima nada y sus fanáticos la llenan de halagos y likes.

En las últimas horas, sorprendió a los internautas con una fotografía que levantó la térmica de la red. "Sol, energía, vida, oportunidad", escribió junto a la instantánea. Los usuarios aprovecharon la ocasión para dejarle mensajes de agradecimiento y mucho amor. "Gracias señora Mala, por darle sentido a este vacío llamado vida", "Tu eres un sol", "Eres el sol que me da la energía para disfrutar la oportunidad de vivir", "Mira lo que hace ella con su camino, lo deja bonito a su caminar", son algunos de los que se alcanzan a leer.

Archivado en