Selenizada

¿Qué saldría de la combinación entre Selena y Mon Laferte? La imagen te sorprenderá

La cantautora chilena realizó una graciosa publicación que causó las risas de sus seguidores.

Napsix lunes, 14 de diciembre de 2020 · 23:57 hs
¿Qué saldría de la combinación entre Selena y Mon Laferte? La imagen te sorprenderá
Mon Laferte, Selena, Instagram

Mon Laferte es reconocida mundialmente por ser una gran cantante pero además por ser compositora y autora de sus propias canciones, pero en alguna que otra ocasión se ha animado a realizar covers de otros artistas.

En esta ocasión realizo algo más que una reinterpretación de una famosa canción ajena. Con lo que intuimos fue alguna aplicación, ha intercambiado sus bellas facciones con las de la icónica cantante Selena Quintanilla y lo ha compartido en su cuenta de Instagram.

Norma Monserrat Bustamante Laferte ha realizado distintos homenajes a sus artistas femeninas más queridas, las que han sido fuente de su inspiración. Ya lo había hecho antes con canciones de Violeta Parra, y hace unos meses lo hizo con una canción de Selena en la ciudad de México.

La multinstrumentista chilena en esta ocasión ha decidido homenajear de un forma bastante más particular a su admirada musa, con una imagen intervenida acompañada del siguiente mensaje: Selenizada 🙈.

Algunas de las graciosas respuestas que obtuvo la publicación de Instagram, fueron las siguientes: ídolaaaaaaaa💋, Wow jajaajaja, Jajjajjaajjajajaja 🙌 Bombonazoooo, Amoooor a la mexicana 🔥💚, Me encataaaas😍✨💖.

Archivado en