Sin pudor: la foto de Mon Laferte que generó indignación en sus fans

Sin pudor: la foto de Mon Laferte que generó indignación en sus fans

La cantautora chilena de 37 años impactó a más de uno de sus cerca de tres millones de seguidores en Instagram con una postal.

Napsix

Napsix

Norma Monserrat Bustamante Laferte, o más conocida como Mon Laferte a nivel mundial, no deja sorprender a sus fanáticos con el material que comparte en sus redes sociales. La cantautora chilena tiene una voz inigualable que es capaz de emocionar y atravesar cualquier pantalla y dispositivo digital.

Es la artista del país trasandino con mayor número de nominaciones en una sola edición de los Grammy Latinos. 'Rojo fama contrafama' es el programa que le permitió alcanzar fama internacional en 2003 y desde aquél momento, su carrera no paró de ir en ascenso.

'Tormento', 'Amor completo' y 'Tu falta de querer' son algunos de sus temas más conocidos. 'Que Se Sepa Nuestro Amores el último lanzamiento de la artista junto al mexicano Alejandro Fernández. La dupla logró cautivar a sus fanáticos con su música y al momento, el clip ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones en YouTube.

En las últimas horas, Mon llamó la atención de sus cerca de dos millones de seguidores en Instagram con una postal. La artista enseñó para la cámara el vello de sus axilas e impactó a más de uno. "Te ves linda, pero con las axilas así poco femenina", "Joder por qué la necesidad de poner las axilas en la cámara", "Hermosa y extraordinaria cantante, lastima los bellos debajo de la axila", "Jaja esas axilas peludas que miedo jajaja me encantan tus canciones", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer de sus fans.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?