Preciosa

OMG: la foto de Iggy Azalea en lencería que impactó a todos en la red

La rapera, compositora y modelo australiana llamó la atención de más de uno de sus 14 millones de seguidores en Instagram con una instantánea.

Napsix domingo, 13 de diciembre de 2020 · 10:32 hs
OMG: la foto de Iggy Azalea en lencería que impactó a todos en la red
Iggy Azalea

Iggy Azalea no para de cautivar con el material que comparte en sus redes sociales. Si bien estuvo un largo tiempo sin cargar nuevo contenido, volvió recargada y sus fanáticos enloquecen cada vez que da señales de vida en la web.

Amethyst Amelia Kelly, nombre que figura en su partida de nacimiento, tiene cerca de 14 millones de seguidores en Instagram que llenan sus publicaciones de likes y halagos.

The New Classic es el álbum de estudio que le permitió alcanzar fama internacional en 2014 y el cual fue certificado como disco de platino. Hoy es reconocida como una de las mujeres australianas más influyentes.

Junto al rapero Playboi Carti trajo al mundo al pequeño Onyx, quien está pronto a cumplir su primer año de edad. "Estoy agradecida hoy y todos los días, hasta que muera, por tener un niño tan dulce, amable y hermoso", expresó algunos días atrás en una publicación que le dedicó al niño.

En las últimas horas compartió una instantánea que cautivó a todos sus fanáticos en la red. La rapera de 30 años de edad posó para la cámara con un fabuloso conjunto de lencería violeta y se llevó todas las miradas. Hasta el momento la publicación tiene más de 600 mil likes.

Archivado en