Lo que tienes

Tremendo: el baile de Stefi Roitman que enamoró a Oriana Sabatini

La novia de Ricky Montaner encendió las redes bailando "Lo que tienes" de Oriana.

Napsix sábado, 12 de diciembre de 2020 · 18:13 hs
Tremendo: el baile de Stefi Roitman que enamoró a Oriana Sabatini
Stefi Roitman, Oriana Sabatini, Instagram

Stefi Roitman revoluciona las redes cada vez que realiza una nueva publicación. Siendo una de las figuras jóvenes más hermosas de Latinoamérica y sin duda alguna una de las más convocantes.


En las últimas horas ha compartido un video suyo donde se la puede ver bailando el nuevo éxito de Oriana Sabatini "Lo que tienes", lo que despertó las reacciones y comentarios de sus fans, pero aún más increíble es que la misma Oriana no pudo evitar comentar la publicación.


El mensaje que acompaña el baile de Stefi dice así: Todos amamos lo que tienes @orianasabatini y tu canción también la amamos. AH. 🌝🔥 PERO ES QUE SI.

Ante los movimientos del twerk de la novia de Ricky Montaner, Oriana Sabatini no pudo evitar comentar: Ricky me vas a tener que perdonar, pero creo que estoy enamorada de tu mujer 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥.

 


¿Qué pensará Ricky del intercambio de elogios entre Oriana y Stefi Roitman? Lo que es seguro es que los fans de ambas quedaron encantados, ya que el comentario de Oriana cosechó casi 3mil likes y la publicación de la blonda influencer varios miles más.

Archivado en