Redes Sociales

Sin pantalón: la foto de Flavia Palmiero que se llevó todos los suspiros

La conductora cautivó a todos sus seguidores luego de publicar una serie de historias.

Napsix sábado, 12 de diciembre de 2020 · 21:08 hs
Sin pantalón: la foto de Flavia Palmiero que se llevó todos los suspiros
Flavia Palmeiro, Gonzalo Heredia, Instagram

A sus 54 años, Flavia Palmiero, posee una figura que provoca la envidia de todos. La actriz es un personaje muy activo en el mundo de las redes sociales. Sus perfiles son bastantes activos ya que la protagonista de “La ola está de fiesta”, sube contenido permanentemente.

Si uno entra la cuenta personal de Instagram de Flavia, se va encontrar con historias de la rutina diaria de la conductora y en su perfil podrán ver desde recetas de cocina, maquillaje hasta decoración, cuidado del cuerpo y moda.

No hace mucho tiempo, la ex pareja del actor Gonzalo Heredia lanzó su propia línea de trajes de baño diseñada por ella misma. Flavia que se encuentra muy entusiasmada con este reciente proyecto, sus diseños también se podrán observar en las redes de la modelo.

En las últimas horas, Flavia Palmiero, posteo una serie de historia donde se la ve muy relajada  en la habitación de su casa luciendo un pijama celeste demasiado corto. Sus tonificadas piernas se llevaron todas las miradas.

En ambas historias, la ex pareja De Gonzalo Heredia, se encuentra enfrente de un espejo y se  ve como está disfrutando su descanso de fin de semana. Palmiero a sus 54 años, se encuentra en su mejor momento personal y profesional.

Archivado en