Redes Sociales

En la cama y con ropa interior: Elizabeth Hurley volvió a impactar a todos a los 55 años

La reconocida actriz cautivó a todos con una serie de fotografías en su cuenta personal de Instagram.

Napsix sábado, 12 de diciembre de 2020 · 20:08 hs
En la cama y con ropa interior: Elizabeth Hurley volvió a impactar a todos a los 55 años
Elizabeth Hurley, Hugh Grant, Instagram

La británica Elizabeth Jane Hurley, más conocida como Liz Hurley, es una famosa actriz del mundo del espectáculo, ya que participó en películas como “Al diablo con el diablo” o en la saga de “Austin Powers”. Además realiza otras actividades como el modelaje o el diseño de moda.

Hace unos, Elizabeth tuvo que enfrentar una causa legal sobre la herencia de su hijo, cuyo padre es difunto productor Steve Bing. En esta batalla judicial, la justicia falló a favor de la actriz y de esta manera Damian, hijo de la relación entre Hurley y Bing, recibirá lo que le corresponde.  

Luego de pasar ese momento tenso y angustiante en la corte, la británica se encuentra disfrutando mucho de su vida y eso se pude ver claramente en sus redes sociales. Liz, en su cuenta de Instagram tiene más de 1.8 millones de seguidores. En su perfil, podrán encontrar imágenes de su juventud, campañas publicitarias o momentos divertidos de la modelo.

En las últimas horas, Elizabeth Hurley compartió una seguidilla de fotografías en la red de la camarita. En la misma se la ve usando un pijama blanco traslucido y con un imponente escote que se llevó todas las miradas de sus fans.

La reciente publicación de la ex pareja del actor Hugh Grant, se trata de una escena de la mítica serie “The Royal”. Elizabeth, escribió en su descripción: “Tontos recuerdos del rodaje de The Royals: fueron cuatro años muy felices #queenhelena”. El posteo superó los 125 mil corazones.

Archivado en