Día soleado

Salió el sol: la hija de Stallone recarga energías mientras se broncea en California

Sophia, la mayor del clan Stallone mostró cómo disfruta de tomar sol en el hermoso clima Californiano.

Napsix viernes, 11 de diciembre de 2020 · 23:57 hs
Salió el sol: la hija de Stallone recarga energías mientras se broncea en California
Sophia Stallone, Sylvester Stallone, Instagram

La hermana mayor de Sistine y Scarlet, Sophia Stallone, demuestra su talento para las artes y sobre todo la pintura. Recientemente presentó a sus fans un nuevo lienzo terminado y recibió gran cantidad de elogios.

La historia de Sophie, como la llaman en su entorno familiar, es una historia de superación y fuerza de voluntad desde su nacimiento. Pues la hija de Sylvester Stallone nació con una malformación cardiaca que debía ser intervenida. Esto provocó que recién con 2 meses de edad la artista debiera ser operada.

Hoy con 24 años Sophia Rose Stallone ha superado todos sus inconvenientes de salud y demuestra cada día su talento propio con brochas y pinceles en mano.  Además su belleza la ha llevado a modelar para marcas como Dolce & Gabanna.

En las últimas horas ha generado un gran revuelo en las redes sociales tras mostrarle a sus millones de seguidores una hermosa fotografía en una nueva publicación en su cuenta de Instagram.

En la mencionada publicación podemos ver una imagen de Sophia Stallone sobre el pasto con ropa deportiva aprovechando las horas de sol y descansando plácidamente. La instantánea está acompañada de un mensaje que reza: “70° in cali”, haciendo referencia al excelente tiempo en esta época en California.

Archivado en