Con ropa interior de encaje: la foto de Catherine Fulop que enamoró a todos

Con ropa interior de encaje: la foto de Catherine Fulop que enamoró a todos

La bella artista compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores de todo el planeta.

Napsix

Napsix

La actriz y conductora venezolana de 55 años, Catherine Fulop, sigue disfrutando de sus vacaciones junto a su esposo Ova Sabatini. Desde las costas de Miami la latina ha compartido mucho material para sus seguidores.

Fulop cuenta con una gran popularidad en las comunidades virtuales, solamente en su perfil de Instagram cuenta con más de 2 millones de followers.

Hace unas horas, Catherine Fulop publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la pic se puede ver a la latina posando con una amplia sonrisa con el mar de fondo.

"“Y colorín colorado mis vacaciones han terminado! Se les quiere ♥️🦋” fue el sencillo texto que eligió Catherine para acompañar su veraniega postal.

“Wow 🔥” , “Too much está señora!!🔥🔥 Una Diosa! Orgullo venezolano!!” y “Por dio cada dia estas mas fuerte y mas Bella 💓💜💚🔥🔥” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la mamá de Oriana Sabatini en su publicación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?