Realeza

Sorpresa: así le dice cariñosamente el príncipe William a la reina Isabel II

La navidad en el palacio es una de las fechas más esperadas por todos, este año será atípica.

Napsix jueves, 10 de diciembre de 2020 · 17:40 hs
Sorpresa: así le dice cariñosamente el príncipe William a la reina Isabel II
Realeza

El príncipe William y Kate Middleton en el marco de su recorrida por Inglaterra, Escocia y Gales han hecho una parada en el castillo. En Windsor los recibió la reina.

La reina Isabel II tiene 94 años y esta navidad no compartirá con los demás miembros de la familia real esa celebración. Debido a su avanzada edad, los riesgos de contraer coronavirus podrían suponer un problema. No obstante, el príncipe William ha pasado a saludar a su abuela con distanciamiento.

En una reunión que se realizó en los jardines del Castillo, los Duques de Cambridge pudieron desearle una feliz navidad y un próspero año nuevo a la monarca. Lo que más llamó la atención fue la forma en la que se dirigió William a su abuela.

Cuando la reina Isabel II se marchaba, el príncipe hermano de Harry le dijo “Bye Gran”. Una informalidad que podría ser traducido como “Adiós Abue”. Esto nunca antes se había visto y está totalmente fuera del protocolo, pero ha dejado a la vista el afecto entre ambos. 

El encuentro familiar estuvo rodeado de árboles vestidos de navidad, y villancicos cantados por la “The Salvation Army International Headquarter”. Esta postal quedará en la historia, no se sabrá cuándo podrán volver a reunirse los royals en público.

Archivado en