Béisbol

Las multimillonarias pérdidas económicas de los Dodgers en el 2020

Stan Kasten, dueño del equipo, informó que la organización perdió alrededor de $100 millones de dólares, en 2020; como resultado de haber jugado con los estadios vacíos debido a la situación de salud social.

Napsix jueves, 10 de diciembre de 2020 · 01:01 hs
Las multimillonarias pérdidas económicas de los Dodgers en el 2020

El 2020 fue un año complejo y el béisbol no estuvo exento a los estragos que la pandemia trajo consigo, lo que provoco que equipos como Dodgers de Los Ángeles presentaran millonarias pérdidas económicas que hasta el día de hoy, siguen cargando y la incertidumbre a futuro crece.

Stan Kasten, dueño de Dodgers informó que perdió cerca de $100 millones de dólares. Esta suma surge como resultado de haber jugado sin público, situación preocupante tanto para ellos como para el resto de los equipos de MLB, pues de no poder llevar a cabo encuentros con los estadios abiertos, muy difícilmente puedan sostener y solventar la campaña de 2021.

Stan Kasten.

Pero, al parecer, el panorama a corto plazo genera un poco de esperanza. Si bien los casos de contagios de coronavirus en algunas ciudades de Estados Unidos han ido en aumento, la próxima llegada de una vacuna aumenta la ilusión de combatir el problema.

Hasta el momento no se ha confirmado si los juegos se llevarán a cabo con fans en las gradas, pero el mismo Stan Kasten afirmó que se encuentran preparándose para recibirlos y tener estadios llenos para el siguiente año. (albat.com)

Archivado en