Alejandra Maglietti

Con una sola prenda: el video de Alejandra Maglietti que voló la red

La panelista de “Bendita” publicó una fotografía en las redes sociales desató los suspiros de sus millones de fanáticos.

Napsix jueves, 10 de diciembre de 2020 · 19:07 hs
Con una sola prenda: el video de Alejandra Maglietti que voló la red
Alejandro Maglietti, Instagram, redes sociales

La abogada y modelo de 34 años, Alejandra Maglietti, volvió a sorprender a sus millones de seguidores en las redes sociales con una jugada producción fotográfica que realizó para el Estudio Caracol.

Hace unos minutos, Alejandra compartió una corta grabación en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus fanáticos. En la misma se la puede ver a la blonda desplegando toda su belleza.

“Un resumen de lo que hicimos hoy con #ph @mveroniquita #st @humberto_rizzo en @estudioscaracol ⭐️ #shootingday #caracolestudio #model ” fue el texto que eligió Alejandra Maglietti para acompañar su reciente videoclip.

La publicación que tiene como protagonista a la ex novia de Jonas “Galgo” Gutiérrez superó con facilidad la barrera de los 88 mil likes en tan solo unas horas.

“💕 vamooooos ese lomo argentino”, “Yo que vos meto un onlyfans y te llenas de plata 😛” y “Dios mío es una obra arte 🔥🔥🔥🔥” fueron algunos de los mensajes que recibió Maglietti por parte de sus fans.

Archivado en