OMG

Sin ropa: la foto de Ricky Montaner y Stefi Roitman que revolucionó la red

El músico venezolano compartió una instantánea junto a su novia en su cuenta de Instagram e impactó a sus más de dos millones de seguidores.

Napsix martes, 1 de diciembre de 2020 · 08:29 hs
Sin ropa: la foto de Ricky Montaner y Stefi Roitman que revolucionó la red

Ricky Montaner y Stefi Roitman están felizmente juntos desde hace más de un año. Frecuentemente suben contenido juntos a sus redes sociales y sus seguidores enloquecen cuando los ven juntos.

Comenzaron a hablar a través de Instagram y allí surgió el amor. Fue Mau Montaner quien ejerció una especie de papel de celestino de la pareja, ya que fue él quien le compartió a su hermano una fotografía de la actriz argentina que lo hipnotizó de inmediato. Pocas semanas atrás se comprometieron y ya están planeando su boda.

El mes pasado Ricky cumplió 30 años y su novia lo sorprendió con un lujoso regalo: una cena romántica a bordo de un lujoso yate por Miami. También junto a la familia y amigos se dirigieron a pasar la jornada en un parque temático de Orlando.

“Te regalo todo lo que siento, lo que tengo y lo que soy. Felices 30 (que parecen 24) al hombre de mi vida, al más auténtico, más generoso, talentoso, al que no le da miedo ser diferente y está siempre un paso adelante, siguiendo su corazón. Te amo con mi alma”, le dedicó en aquél entonces Stefi en una publicación en las redes.

En las últimas horas, el músico sorprendió a sus fanáticos con una postal de ambos sin ropa que revolucionó la red. "Todo bien por aquí, escuchando Rifresh", escribió junto a la postal que ya cosechó más de 250 mil likes.

 

Archivado en