Realeza

Revelación: el robo a la reina Isabel II que conmocionó al palacio de Buckingham

En la vida real no todo es lo que nos muestra la serie “The Crown”, en el palacio la seguridad ha fallado una vez más.

Napsix martes, 1 de diciembre de 2020 · 17:42 hs
Revelación: el robo a la reina Isabel II que conmocionó al palacio de Buckingham
Reina Isabel, Isabel II, realeza

Un sirviente de la casa real, sustrajo numerosos objetos de valor del palacio de Buckingham. La reina Isabel II y todos los royals han sufrido un atentado a su confianza.

Se trata de botín, valuado en más de 100.000 euros. Incluyendo medallas de honor, álbumes de fotografías firmados por el propio príncipe William y decenas de objetos más. Una de las medallas pertenecía al vicealmirante naval  Sir Anthony Johnstone-Burt.

El sujeto que actualmente está siendo demandado por el robo al palacio de Buckingham es Adam Canto. El hombre tiene 37 años y era sirviente de la reina Isabel II, Canto ha admitido que robo todos esos artículos ante la corte.

Las medallas que se llevó del palacio y luego vendió por eBay fueron, la medalla de la Compañía de la Orden de Bath y de la Real Orden Victoriana. Los poseedores de estas medallas se percataron de la falta tiempo después del robo.

El vicealmirante naval Sir Anthony Johnstone-Burt y mayor general Matthew Sykes, son quienes tenían en su poder las medallas mencionadas respectivamente. En algunas declaraciones públicas del fiscal de la causa dio a conocer que el daño emocional era lo irreparable.

Archivado en