Telenovelas

Increíble: así luce hoy Marcela Valencia, la enemiga de 'Betty, la fea'

Natalia Ramírez es la actriz que le dio vida a la rival número uno de la protagonista del culebrón colombiano más exitoso de todos los tiempos.

Napsix martes, 1 de diciembre de 2020 · 10:28 hs
Increíble: así luce hoy Marcela Valencia, la enemiga de 'Betty, la fea'
Betty, la fea

Más de dos décadas atrás 'Betty, la fea' se emitió por primera vez en la televisión. Escrita por Fernando Gaitán cuenta la historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano (interpretada por Ana María Orozco), una mujer para nada atractiva pero muy inteligente que trabaja para una importante empresa de moda.

Rápidamente despertó un gran interés en los televidentes y los divertidos personajes se ganaron un lugar en el corazón de millones de personas en todo el mundo. El culebrón se dobló en 25 idiomas, tiene cerca de 28 adaptaciones y al día de hoy, continúa siendo una de las tiras televisivas más elegidas por el público.

Marcela Valencia es una de las más recordadas de la tira por el papel que jugó en la historia: era la enemiga número uno de la protagonista. El personaje fue interpretado por la actriz Natalia Ramírez quien, en la telenovela además de trabajar en la empresa Ecomodas era la novia de Armando Mendoza, el enamorado de Betty.

Su participación en el culebrón marcó un antes y un después en su carrera y sin dudas, ha sido el papel más importante que ha tenido que interpretar a lo largo de su trayectoria. Sus inicios en el mundo artístico fueron de la mano de la música cuando era muy joven.

En los últimos años actuó en diversas producciones colombianas donde también se destacó pero no llegó a superar el personaje que le permitió alcanzar la fama internacional. '¿Quién mató a Patricia Soler?', 'Corazón apasionado', 'Rosario', son algunas de las tiras en las que participó.

En la actualidad tiene 54 años y se la ve tan linda como hace 21 años atrás cuando se estrenó el culebrón colombiano en la pantalla del Canal RCN. ¡Mira como luce hoy!

 

 

Archivado en