Flor Peña

En la pileta y en bikini: la foto de Flor Peña que cautivó a todos

La intérprete de “Moni Argento” compartió dos fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus millones de followers.

Napsix martes, 1 de diciembre de 2020 · 19:53 hs
En la pileta y en bikini: la foto de Flor Peña que cautivó a todos
Florencia Peña, Flor Peña

La actriz de 45 años, Florencia Peña, quien recibió varias críticas la semana pasada por sus palabras en un pase de programa cuando conducía “Flor de equipo” al noticiero de Telefe a cargo de German Paoloski.

"La sensación es que hubo muchas cosas que se conjugaron para que culmine todo con este final trágico", indicó Florencia y sumó lo siguiente: "La verdad es que es un tema que hay tela para cortar. Creo que murió como vivió, con un montón de cosas que suceden alrededor".

A lo que Paoloski le contestó: "Hoy Flor cerró su programa diciendo que Diego murió como vivió, y como era el final de su programa no daba para debatir, pero yo no creo que haya sido así", sentenció. "Por todo lo que estamos escuchando y conociendo, Diego se murió solo, triste y en un lugar que ni siquiera era apto para que viviera sus últimos días".

Hace unas horas, Florencia Peña compartió dos veraniegas fotografías en su cuenta de Instagram oficial que se llevaron todos los likes de sus followers. “💦 @cimescentral desde 1971 junto a nosotros!!! 🍶 El agua es fundamental!!! ¿Y sabías que tomando #CIMES estás colaborando con la Fundación Garrahan? Bueno, ahora ya lo sabes 🤗” fue el texto que eligió la mediática para acompañar su posteo.

“Que raro!! Yo pensé Que iba arriba de alguna mesa o mesada !!😲 Jajajajajaj”, “Xq tenía el dispenser en la pileta xd” y “Unas se clavan tacos altos para pasar el trapo, Florencia te clava el bidón Cimes en la pileta. Por qué? No hay por qué.” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la colega de Guillermo Francella en su publicación en la red de la camarita.

Archivado en