Diosa

De espalda y con una pequeña bikini: la foto de Ivana Nadal que voló la red

La presentadora de televisión publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

Napsix martes, 1 de diciembre de 2020 · 21:03 hs
De espalda y con una pequeña bikini: la foto de Ivana Nadal que voló la red
Ivana Nadal

La modelo y conductora de 29 años, Ivana Nadal, volvió a llamar la atención de sus seguidores con un nuevo posteo en las redes sociales. La ex de “Combate” suele compartir contenido con poca vestimenta o grabar videos con controversiales mensajes manifestando su lado espiritual.

Ivana es dueña de una escultural figura física, producto de una equilibrada dieta y una constante rutina fitness que comparte con sus casi 2.7 millones de followers.

Hace unos instantes, Ivana Nadal compartió en su cuenta de Instagram oficial una fotografía que logró cautivar a sus millones de fanáticos. En la veraniega pic podemos observar a la morocha posando de espalda ante la cámara en una terraza.

Nadal eligió un simple emoji de durazno para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita. Este posteo recibió más de 25 mil likes en tan solo minutos.

“Señora la amo”, “Bombona😍”, “Fuaaaaaa diciembre 🔥” y  “Sácate una foto conmigo, llévame de vacaciones con vos” fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió la ex TyCSports en su publicación.

Archivado en