Bellísima

Con una falda muy corta, Sol Pérez posó para la cámara y deslumbró

La conductora de televisión llamó la atención de sus fanáticos con el increíble outfit que eligió para salir al aire por la pantalla de Canal 26.

Napsix martes, 1 de diciembre de 2020 · 11:29 hs
Con una falda muy corta, Sol Pérez posó para la cámara y deslumbró

Sol Pérez continúa dando de qué hablar con el contenido que comparte en sus redes sociales. Sus cerca de seis millones de seguidores en Instagram enloquecen cada vez que la conductora de Canal 26 da señales de vida.

Fanática de la vida fit, se dedica a subir sus exigidas rutinas de entrenamiento que dejan a más de uno de los internautas boquiabiertos. Su escultural cuerpo no es producto del azar, sino de largas horas de trabajo y sacrificio.

Todas las noches deslumbra en la pantalla chica con el reporte diario de noticias. Sin dudas, algo que poderosamente llama la atención de los televidentes son los increíbles looks que elige para salir al aire.

En las últimas horas, Sol sorprendió con una mini falda negra con tachas, una musculosa animal print y unas fabulosas bucaneras negras. "Lunes haciendo lo que más me gusta", escribió en la publicación que, al momento, ya cosechó más de 120 mil likes y un sinfín de halagos.

"Sos un fuego mujer", "Hermosa", "Sos perfecta", "Bella", "Esa es la sol que todos queremos", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer. 

Archivado en