Preciosa

Mica Viciconte posó frente al espejo y cautivó a sus fanáticos

La actriz y actual pareja del exfutbolista Fabián Cubero compartió con sus cerca de tres millones de seguidores una postal con la que llamó la atención de más de uno.

Napsix lunes, 9 de noviembre de 2020 · 12:07 hs
Mica Viciconte posó frente al espejo y cautivó a sus fanáticos

Mica Viciconte es una de las figuras femeninas argentinas que más revuelo causa cada vez que comparte nuevo material en su cuenta de Instagram. Allí, sus cerca de tres millones de seguidores enloquecen cuando la actriz da señales de vida.

Se hizo conocida gracias al programa televisivo Combate y supo ganarse rápidamente el cariño de los televidentes. Hoy, se encuentra trabajando como panelista en el magazine que conduce Carolina Ardohain en la pantalla chica: Pampita Online.

Desde hace más de tres años está en pareja con el exfutbolista Fabián Cubero y recientemente se mudaron juntos a una nueva casa. Desde allí, en las últimas horas, Mica sorprendió a sus fanáticos con una postal en su habitación.

Sentada frente a un luminoso espejo, la actriz posó para la cámara y dejó a más de uno de los internautas boquiabierto con su belleza. "Se vienen videos de Makeup", lanzó la primicia con su publicación. Sus fanáticos aplaudieron la iniciativa y elogiaron su hermosura.

"Muy diosa", "Bella", "Sos divina", "Me encanta tu vestido", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer junto a la instantánea.

 

Archivado en