Cine y Series

Imposible: Bart perdió la vida en un capítulo de Los Simpson y es oficial

Muchos mitos, leyendas y creepypastas circulan alrededor de la familia amarilla de Springfield; pero esto no es nada de eso, entérate de que estamos hablando.

Napsix lunes, 9 de noviembre de 2020 · 09:35 hs
Imposible: Bart perdió la vida en un capítulo de Los Simpson y es oficial
Los Simpson, Bart, muerte

En muchas ocasiones hemos visto a Los Simpson cerca de la muerte, incluso hemos visto a Bart morir más de una vez, pero esto siempre ha sido como parte de algún especial de “La casita del horror”.

Esta vez hablaremos de algo que no sucedió en ninguna ocasión especial ni por fuera del canon de la familia que habita en Springfield hace más de treinta años. Particularmente hacemos referencia  a algo que sucedió en el episodio 10 de la segunda temporada en el que Bart Simpson muere

En este capítulo de Los Simpson llamado “Bart gets hit by a car” o Bart es atropellado, como se lo conoció en los países de habla hispana el pequeño demonio es precisamente atropellado por el coche del Señor Burns.

Luego de ser chocado el espíritu de Bart se desprende de su cuerpo y este se emociona al descubrir que acaba de morir; el espíritu comienza a ascender al cielo por una escalera mecánica y se escucha una voz que lo advierte de que no escupa por los lados de la escalera. Obviamente Bart como es desobedece y lanza un escupitajo, lo que lo envía directamente al infierno. Cuando llega el mismísimo diablo le notifica que se verán en un futuro, pero no ahora.

El resto del capítulo transcurre mientras se plantea el debate moral de cómo sucede la demanda al Señor Burns. Como dato curioso hay que agregar que dos personajes clásicos de Los Simpson son presentados pro primera vez en este episodio, el Doctor Nick Riviera y Lionel Hutz.

Archivado en