Industria Musical

Imposible: Anuel AA dejará la música, el drama que atraviesa el cantante

Anuel ha dejado claro en sus redes sociales que atraviesa un mal momento, ¿Qué pasa en la vida del reggaetonero?

Napsix lunes, 9 de noviembre de 2020 · 20:10 hs
Imposible: Anuel AA dejará la música, el drama que atraviesa el cantante
Anuel AA, deja la música, Karol G

Anuel AA no está pasando por un buen momento en su relación con Karol G desde hace rato, ambos ha dejado de subir fotos juntos e incluso ya no se siguen en Instagram, lo que ha preocupado a los fans de la pareja.

Desde ambos lados de la relación se ha mantenido un verdadero hermetismo que mantiene a los fans en vilo y especulando que pasa con el amor entre el intérprete de reggaetón y Karol G.

Lo que ha llamado la atención de toda la industria musical y la farándula es un misterioso mensaje que Anuel AA ha publicado en su Instagram. Además ha cambiado su foto de perfil por una frase que haría alusión a su retiro de la música, la cual dice lo siguiente: “Nos vemos en los Grammy y después—No sé… No quiero cantar más”.

“Algunos días necesito amor. Algunos no necesito nada de nadie. Algunos días siento que quiero salvar el mundo… Otros siento que quiero verlo arder. Alguno días me siento muerto y en los otros, sobrevivo”, reza la última publicación de Anuel AA.

Estos posteos ha causado conmoción en gran parte del público y sobre todo en  sus seguidores quienes vienen pidiendo que vuelva con Karol G, aunque la separación entre ambos, a{u sea solo una especulación.

Archivado en