Redes

Desde la cama, Charlotte Caniggia sorprendió muy bien acompañada

La participante del Cantando 2020 compartió con sus cerca de dos millones y medio de seguidores un pequeño clip que enamoró a más de uno.

Napsix lunes, 9 de noviembre de 2020 · 10:18 hs
Desde la cama, Charlotte Caniggia sorprendió muy bien acompañada

Charlotte Caniggia no para de dar de qué hablar con el material que sube a sus redes sociales. En Instagram, sus cerca de dos millones y medio de seguidores quedan fascinados cada vez que la participante del Cantando 2020 sube algo nuevo.

Desde que irrumpió en los medios en el programa que conduce Marcelo Tinelli y gracias al divertido ida y vuelta que mantuvo con el conductor, Charlotte supo ganarse el corazón de millones de argentinos que estaban del otro lado de la pantalla.

Su brutal honestidad la ha hecho destacarse a lo largo de estos años y hoy posicionarla como una de las participantes más queridas del reality de canto más visto de la televisión. Si bien su performance en la pista no es de las mejores del certamen, cada vez que aparece en pantalla lleva alegría a un sinfín de hogares argentinos con sus hilarantes comentarios.

Horas atrás compartió un tierno clip desde su cama junto a su perrita, una adorable bulldog negra. Además utilizó un divertido filtro de caricatura que, sin lugar a dudas, sorprendió a más de uno de sus fanáticos.

Archivado en