Bellísimos: Karol G, Maluma y Anitta enamoraon a todos en los MTV EMA 2020

Los MTV Europe Music Awards se llevaron a cabo con mucha presencia latina.

Napsix

Napsix

Este domingo 8 de noviembre se llevaron a cabo los MTV EMA 2020, con la conducción de la girlband Little Mix. Los premios fueron transmitidos globalmente por MTV desde Londres y Hungría, país que por primera vez fue anfitrión de la ceremonia.

Algunos de los famosos que estuvieron presentes en los MTV EMA 2020 fueron Maluma, Karol G, Anitta, Doja Cat, Sam Smith, Rita Ora, Winnie Harlow, Bebe Rexha, DJ Khaled y Lewis Hamilton.

Lali Espósito ganó el premio a Mejor Artista Sur (compitió contra otros referentes de Sudamérica sin contar Brasil), y Karol G se llevó el galardón como Mejor Artista Latino.

“Es un premio para Sudamérica. Es para todos mis colegas y artistas queridos de mi país y de otros países vecinos. Quiero agradecerles a mis fans, que me regalan estos premios maravillosos. Es mi tercer EMA”, expreso Lali en un video de agradecimiento.

Por su parte, Karol G estuvo nominada contra Maluma, Bad Bunny, Anuel AA y Ozuna. Además, ganó el premio a Mejor Colaboración por su hit “Tusa” junto a Nicki Minaj.

Temas