Bomba

Se le vio lo de abajo: el look de Sol Pérez que prendió fuego la red

La conductora de Canal 26 llamó la atención de sus fanáticos con el increíble outfit que eligió para salir por la pantalla chica en la noche del sábado.

Napsix domingo, 8 de noviembre de 2020 · 11:05 hs
Se le vio lo de abajo: el look de Sol Pérez que prendió fuego la red

Sol Pérez no para de dar de qué hablar con el contenido que comparte en sus redes sociales. Es, sin lugar a dudas, una de las conductoras argentinas más hermosas de la pantalla chica y además, una de las que mayor revuelo genera en Instagram.

Sus más de cinco millones y medio de seguidores enloquecen cada vez que la blonda sube nuevo material. Sus rutinas de entrenamiento y sus increíbles looks son furor en la web.

En las últimas horas compartió el outfit que eligió para salir en Santo Sábado, el programa que conduce El Pelado López y Soledad Fandiño en América TV. "No se con cual quedarme! Alto look hoy", escribió junto a una secuencia de fotografías donde se la ve luciendo un hermoso saco blanco escotadísimo combinado con un short del mismo color.

La publicación rápidamente cosechó miles de likes y comentarios. "Me encanta", "Te queda espectacular", "Qué bomba sos", "Todo te queda bien", "Hermosa", "Preciosa", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

Archivado en