Ricardo Montaner develó un icónico momento que incluye a su hija Evaluna

El famoso cantante hizo una confesión que dejó sin palabras a sus seguidores.

Napsix

Napsix

El 2 de abril de 2011, luego de pasar por el registro civil en Buenos Aires, Luisana Lopilato y Michael Bublé celebraron la ceremonia religiosa seguida de una mega fiesta en la Estancia Villa María, en Cañuelas.

Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Marcelo de Bellis, Diego Topa, Marley, Miguel Ángel Rodríguez y Adrián Suar fueron algunos de los famosos presentes. Pero la estrella invitada sin dudas fue Ricardo Montaner.

Fue el mismísimo Bublé quien se contactó con él para pedirle por favor que cantara en su boda, dado que Luisana es fanática de su música. “De ninguna manera podía cobrarle. Ante un gesto así, no se puede establecer un precio”, había contado Montaner.

Nueve años después, el artista nacido en Argentina recordó en su cuenta de Instagram aquel momento, con la flamante pareja cantando junto a él, y reveló un detalle hasta ahora desconocido.

“Mientras yo cantaba 'Tan Enamorados' con un coro de lujo, @luisanalopilato y @michaelbuble se casaban. Y Evaluna enseñaba a Buble a bailar 'Vamos pa' la conga', todo en simultáneo, en la misma mágica noche”, detalló Ricardo.

Temas