Recetasas

Muy fácil y sabroso: bizcocho nube suave y esponjoso ¡en 3 pasos!

Si quieres hacer una preparación económica, rica y fácil. Toma nota de todos los detalles, el bizcocho nube es una delicia y en pocos pasos.

Melisa Bubica domingo, 8 de noviembre de 2020 · 13:30 hs
Muy fácil y sabroso: bizcocho nube suave y esponjoso ¡en 3 pasos!

Las meriendas, desayunos o pasteles de cumpleaños pueden ser más sencillo si tienes la información adecuada, la receta de hoy no tiene complejidad. El bizcocho nube se puede rellenar, saborizar y hacer la cobertura que desees o con lo que tengas en casa.

La receta de este bizcocho funciona a la perfección, en poco tiempo puedes sorprender a la familia con una preparación casera. Los bizcochos ganan cuando están con la esponjosidad justa, combina esta receta con crema chantillí y duraznos, ¡una delicia!

Ingredientes:

  • 4 huevos grandes 
  • 125 grs de azúcar 
  • 75 grs de fécula de maíz 
  • 25 grs de harina de trigo
  • 1 cucharadita de polvo de hornear
  • ralladura de limón 

Procedimiento:

  1. Precalentamos el horno a 180°, preparamos el molde con mantequilla y harina. Luego tamizamos la harina y agregamos los huevos, vamos batiendo.
  2. Posteriormente añadimos el azúcar, con la ralladura de limón. Mezclamos por 5 minutos más, agregamos el resto de los ingredientes con movimiento envolventes, vertemos el contenido en el molde.
  3. Luego le daremos cocción por 30 minutos mínimo. Para corroborar la cocción pinchamos con un palito o cuchillo y debe salir seco. ¡Buen provecho que disfrutes la receta!
Archivado en