¡Diosa! Barby Franco se desprendió la campera y casi muestra de más

La modelo posó para la cámara y maravilló a más de uno de sus cerca de un millón y medio de seguidores en Instagram.

Napsix

Napsix

Barby Franco es una de las modelos más hermosas de nuestro país. Es dueña de una gran belleza que no escatima en enseñar en sus redes sociales. Sus cerca de un millón y medio de seguidores en Instagram enloquecen cada vez que la modelo sube nuevo contenido.

Su salto a la fama fue de la mano de la productora Anamá Ferreira y desde ese momento su carrera no paró de ir en ascenso. Ha desfilado en las mejores pasarelas de la Argentina y hoy, se encuentra como panelista en la pantalla chica en el programa que conduce Carolina Ardohain: Pampita Online.

Desde hace tiempo está en pareja con el abogado mediático Fernando Burlando. Tenían planeado casarse pero, luego de varias idas y vueltas, el matrimonio quedó en suspenso y hoy tienen sus energías puestas en otros proyectos juntos.

En las últimas horas, Barby llamó la atención de todos los internautas con una increíble producción de fotos. La morocha compartió una instantánea que dejó a más de uno boquiabierto. Con gafas de sol, una campera de jean blanca y un pantalón del mismo color deslumbró a sus fanáticos. ¿Qué habrá opinado Burlando del look?

Temas