Redes sociales

Desde arriba y escotada: la foto de Flor Peña que se llevó todas las miradas

La intérprete de “Moni Argento” publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus seguidores.

Napsix domingo, 8 de noviembre de 2020 · 23:03 hs
Desde arriba y escotada: la foto de Flor Peña que se llevó todas las miradas
Florencia Peña, Flor Peña

La actriz de 45 años, Florencia Peña, se encuentra muy ansiosa palpitando su debut como conductora en el nuevo magazine de la señal Telefe. La blonda buscará darle frescura a las mañanas con “Flor de equipo”.

Esta será la primera vez de Florencia se encontrará al frente de un programa. La intérprete de “Moni Argento” en Casados con hijos posee una vasta experiencia en la actuación, así que se enfrenta a un gran desafío.

Hace unas horas, Flor Peña compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la ex esposa de Mariano Otero desde un ángulo picado con su pelo peinado para atrás y una musculosa gris metalizada.

“Con la resaca del cumple pero con los globos intactos 😘 #felizdomingo” fue el texto que eligió Peña para acompañar su reciente pic.

Esta mencionada publicación de la colega de Guillermo Francella superó con facilidad los 113 mil likes y casi 900 comentarios en la red de la camarita.

Archivado en