Redes sociales

Preciosa: la foto de Pamela David en bikini que detonó la red

La ex conductora de “Gran Hermano” compartió una veraniega fotografía en las redes sociales y se llevó todas las miradas de sus miles de seguidores.

Napsix sábado, 7 de noviembre de 2020 · 20:12 hs
Preciosa: la foto de Pamela David en bikini que detonó la red
Pamela David, redes sociales, Instagram

La presentadora de televisión y modelo de 42 años, Pamela David, se encuentra alejada de la pantalla chica desde hace ya un tiempo. La esposa del empresario Daniel Vila es una de las mujeres más bellas del país y así lo demuestra en las redes sociales.

Pamela quien no postea con mucha frecuencia contenido en las comunidades virtuales, sorprendió a su casi millón de followers con un nuevo posteo.

Hace unas horas, Pamela David publicó una veraniega fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En esta imagen se puede ver a la morocha al lado de una pileta luciendo una bikini tejida a mano de color bordo.

“Hoy estamos de sorteo! Con @ao_tienda queremos regalarles una bikini tejida a mano. Color y talle a elección” es la primera parte del promocional texto que escribió David para acompañar su posteo.

En la mencionada publicación que tiene como única protagonista a la mujer de Daniel Vila superó con facilidad la barrera de los 6600 likes y casi 400 comentarios en la red de la camarita.

Archivado en