La noche de Mirtha Legrand

Preciosa: el vestido de Juana Viale que deslumbró a todos

La cuenta oficial de Mirtha Legrand compartió una fotografía y un video con el look de su nieta y se llevó todas las miradas de sus seguidores.

Napsix sábado, 7 de noviembre de 2020 · 21:48 hs
Preciosa: el vestido de Juana Viale que deslumbró a todos
Juana Viale, vestido, redes sociales

La actriz y conductora de 38 años, Juana Viale, continúa reemplazando a su abuela en sus sendos programas de televisión, “La Noche de Mirtha Legrand” y “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Esta noche a partir de las 21:30, Juana contará con la presencia del ministro de Educación, Nicolás Trotta, la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales Victoria Tolosa Paz; el fiscal de distrito de Saavedra José María Campagnoli y el joven inventor Gino Tubaro.

Viale quien suele enamorar con sus distintos looks, hizo una vez más los deberes y se llevó todas las miradas de los televidentes y fanáticos.

La cuenta oficial de Mirtha Legrand de Twitter compartió un video donde se puede observar el elegante look de su nieta con un vestido con tul de color coral.

Además, en otra publicación de Instagram se puede ver a la nieta de Mirtha Legrand posando para la cámara con su outfit colorido y primaveral.

Archivado en