OMG

¡Inesperado! Ricardo Montaner reveló quiénes mandan en su familia

El cantante y su mujer, Marlene Rodríguez, son muy familieros y están en permanente contacto con sus hijos y nietos.

Napsix

Napsix

Además de una exitosa carrera en el mundo de la música, Ricardo Montaner supo cosechar una hermosa familia…¡y muy numerosa también!

El cantautor nacido en Argentina tiene 5 hijos: Alejandro y Héctor, fruto de su relación con Ana Vaz, y Mauricio, Ricky y Evaluna, a quienes tuvo con su actual mujer, Marlene Rodríguez.

Montaner y los suyos siempre se muestran muy familieros, e incluso debido a la pandemia y la cuarentena llegaron a vivir todos juntos en su mansión en Miami.

Sin embargo, a pesar de que la mayoría de sus hijos son hombres, Ricardo reveló a través de una foto que publicó en su cuenta de Instagram quiénes mandan realmente en el numeroso clan Montaner.

“La foto no está completa, me falta @paogaudelli, pero aquí está reflejada la verdadera jefatura y autoridad de la familia #Montaner... las mujeres. Ellas han sido, son y serán las que manejan nuestra vida y nos hacen saber lo que es el bienestar y la felicidad. ¡Se tenía que decir y se dijo! @saraescobar @evaluna @ximenadatorre @stefroitman @marlenesalome”, expresó el cantante.

Cabe aclarar que Pao Gaudelli es la mujer de Héctor, Ximena DaTorre de Alejandro, Sara Escobar es la novia de Mau, y la argentina Stefi Roitman la prometida de Ricky.

Temas