Hasta su hija se impactó: la foto de Arnold Schwarzenegger tras operarse del corazón que cautivó a todos

A fines de octubre, el actor y ex gobernador de California fue sometido a una intervención quirúrgica.

Napsix

Napsix

A sus 73 años, Arnold Schwarzenegger debió someterse a su tercera operación del corazón, de la cual anunció que había salido todo bien a fines de octubre, con una foto que lo mostraba sonriente desde la cama del hospital.

“Gracias al equipo de la Clínica Cleveland tengo una nueva válvula aórtica para acompañar mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía. Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles, disfrutando. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras!”, había comentado el actor.

Dos semanas más tarde, este viernes, el ex gobernador de California sorprendió en su cuenta de Instagram con un video en donde se lo puede ver muy saludable andando en bicicleta.

“Acabo de dar mi primer paseo en bicicleta desde mi cirugía de corazón y me siento bien”, expresó Arnold Schwarzenegger a sus más de 21 millones de seguidores en la mencionada red social.

Dos años atrás, el protagonista de Terminator debía realizarse una cirugía poco invasiva, pero surgieron complicaciones y la operación duró 16 horas. “Había una hemorragia interna, así que podría haber muerto si no me hubieran abierto el esternón para operarme a corazón abierto”, relató entonces.

Temas