Redes sociales

Con una musculosa escotada: Zaira Nara deslumbró a todos

La hermana menor de Wanda Nara publicó dos fotografías en las redes sociales que generó el suspiro de sus millones de seguidores.

Napsix sábado, 7 de noviembre de 2020 · 23:11 hs
Con una musculosa escotada: Zaira Nara deslumbró a todos
Zaira Nara, Instagram, redes sociales

La modelo y presentadora de televisión de 32 años, Zaira Nara, volvió a deslumbrar a sus millones de seguidores con un nuevo posteo en las redes sociales. La ex conductora de “Morfi, todos a la mesa” es dueña de una gran belleza.

Zaira cuenta con una gran popularidad en las comunidades virtuales, en la actualidad posee más de 4 millones de followers en Instagram.

Hace unas horas, Zaira Nara publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus fanáticos. En la misma se puede ver a la oriunda de Boulogne Sur Mer, Francia con una musculosa negra y un jean con un armario blanco de fondo.

“Corsé de sensación de verano + Denim” fue el sencillo y corto texto que eligió Nara para acompañar su reciente pic en la red de la camarita.

Este mencionado posteo que tiene como protagonista a la hermana menor de Wanda Nara superó con facilidad los 21 mil likes y casi 100 comentarios.

Archivado en