Redes sociales

Con ropa interior: la foto de Laurita Fernández que voló la red

La conductora del “Cantando 2020” publicó dos fotografías en las redes sociales que se llevaron todos los suspiros de sus miles de fanáticos.

Napsix sábado, 7 de noviembre de 2020 · 21:08 hs
Con ropa interior: la foto de Laurita Fernández que voló la red
Laurita Fernández, redes sociales

La bailarina y presentadora de televisión de 29 años, Laurita Fernández, ha compartido mucho material en este fin de semana en las redes sociales. La novia del actor Nicolas Cabré demostró una vez más toda su belleza.

Este sábado Laurita compartió primero un video a través de sus historias de Instagram jugando con un ula ula en una terraza mientras disfruta de la soleada jornada.

Luego de ello, Laurita Fernández publicó dos fotografías en la rede de la camarita que se llevó todas las miradas de sus miles de seguidores. En las mismas se puede ver a la blonda en la entrada de su departamento con un unicornio entre sus manos y una gran sonrisa.

“Bajate del pony 🦄” fue el sencillo y corto texto que eligió Fernández para acompañar su reciente y bella instantánea en Instagram.

“Es un unicornio LAURAAAAA jajajajajajajaavv”, “Sos TODO Lau 🤣😅❤️” y “Que bellaaa💗🔥” fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja de Nicolás Cabré en su publicación.

 

Archivado en