Recetas

Sano y delicioso: ensalada de pasta ¡en 10 minutos!

Para comer un platillo lleno de color y sabor, una porción de pasta fría para una receta muy rápida. Toma nota de los detalles y disfruta al máximo esta comida.

Melisa Bubica viernes, 6 de noviembre de 2020 · 10:33 hs
Sano y delicioso: ensalada de pasta ¡en 10 minutos!

Para los amantes de las ensaladas una nueva versión, hoy le agregaremos pasta fría. Para hacer una receta saludable y llenadora, la combinación de vegetales es infinita. Sólo que hoy te ofrecemos la más tentadora, con aguacate y tomate. Encontrarás la conjunción de texturas y vegetales hará que sea la favorita de la familia.

Esta receta de pasta con maíz, aguacate y tomates es fácil, sólo te requiere de tener algunos vegetales lavados y desinfectados en tu nevera. Puedes utilizar tomates cherrys o común, lo que sí te recomendamos es utilizar un sabroso aceite de oliva.

Toma nota de los detalles y ¡que disfrutes esta ensalada con pasta!

Ingredientes:

  • 3 tazas de pasta seca
  • 2 tazas de tomate
  • 2 aguacates
  • 1 lata de maíz o choclo

Procedimiento:

  1. Toma una olla y coloca agua hirviendo, cocinamos la pasta según el tiempo estimado que figura en su envoltorio. Lo mejor será que quede al dente, llevará unos 7 minutos. Una vez cocidas reservamos y dejamos enfríar.
  2. Lavamos los tomates y los cortamos en cubos, también cortamos en trozos los aguacates.
  3. Tomamos un recipiente profundo colocamos los granos de maíz, la pasta, los aguacates y el tomate. Condimentamos con aceite de oliva y sal, ahora sí a disfrutar ¡esta delicia de ensalada!
Archivado en