Qué susto

Que tristeza: Harry Styles y Olivia Wilde fueron aislados por la pandemia

Tuvieron que frenar el rodaje de la película “Don't Worry Darling” y permanecerán en cuarentena.

Napsix viernes, 6 de noviembre de 2020 · 22:00 hs
Que tristeza: Harry Styles y Olivia Wilde fueron aislados por la pandemia
Foto: Instagram

El 20 de octubre comenzó en Los Ángeles el rodaje de la película “Don't Worry Darling”, dirigida por la actriz de Dr. House Olivia Wilde, y protagonizada por Harry Styles, Florence Pugh, Chris Pine, Gemma Chan y KiKi Layne.

El filme será un thriller psicológico ambientado en la década de 1950 en Estados Unidos, y en cual el ex miembro de One Direction interpretará a Jack, papel que originalmente estaba destinado a Shia LaBeouf, quien se bajó del proyecto.

Esta semana se filtraron algunas fotos de Harry en el set de “Don't Worry Darling”, donde se lo pudo ver con nuevo look y usando tapabocas, como corresponde, para prevenir el contagio.

Incluso desde que inició el rodaje de la película, tanto los actores como el resto del equipo deben realizarse constantemente el test a modo de precaución.

Y así fue como saltó la alarma de que un integrante del staff contrajo el virus, por lo que tuvieron que suspender todo por 14 días. Según informó Deadline, no se trata de ninguno de los actores protagonistas, que por el momento estarán aislados por precaución.

Archivado en