Sorprendió a todos

No se puede creer: Ricky Martin hizo una revelación que causó impacto

El exitoso cantante habló sobre el futuro de sus hijos en un exitoso programa.

Napsix viernes, 6 de noviembre de 2020 · 23:00 hs
No se puede creer: Ricky Martin hizo una revelación que causó impacto
Foto: Instagram

Ricky Martin es padre de cuatro hermosos niños, los mellizos de 12 años Matteo y Valentino, Lucía, de un año y medio, y el pequeño Renn, a quienes cría con mucho amor junto a su esposo, Jwan Yosef.

En una reciente entrevista con el programa “Extra”, el exitoso artista reveló qué opina sobre la posibilidad de que sus hijos mayores se conviertan en famosos a corta edad, tal como le sucedió a él.

En ese sentido, el boricua detalló: "A Matteo le gustan más las artes y Valentino se va a pasar su vida frente a la pantalla porque quiere ser el mejor youtuber del mundo".

Por eso, tal como le pasó a él cuando era chico, Ricky aseguró que alentará a sus hijos a seguir sus sueños: "Cuando yo tenía 12 años, le dije a mi papá que quería ser artista y él me apoyó, y estoy tan agradecido con él por estar conmigo en este viaje. Así que yo haré lo mismo".

Incluso, los niños están adaptados a un estilo de vida ajetreado, dado que acompañan a su padre por todo el mundo. “Están a nuestro lado. Ellos crecieron dentro de esta locura. Los vamos a proteger", remarcó el cantante.

Archivado en